sábado, 12 de septiembre de 2015

Aviso a navegantes


Acabas de arribar en un blog personal donde comparto temas en los que he trabajado, lugares que he visitado, publicaciones, lecturas y en general asuntos que me preocupan.

Lo bauticé "Avatares" porque es un término cuyo significado depende de las coordenadas del navegante.Representa el icono con el que nos presentamos en la Red, pero también evoca los tumbos que damos por la vida buscando nuestro camino.No encontré un nombre más adecuado para reflejar mi propia trayectoria y lo que pretendo recoger en este blog.

Me gusta escudriñar nuestro pasado reciente y fantasear con ese futuro que se dibuja en el horizonte. Pero el barco no navega solo y creo  que la respuesta a alguno de nuestros interrogantes viene de la mano de esas humanidades tan denostadas en una cultura que gira alrededor de la tecnología. Si compartes esta visión, puede que encuentres en este cuaderno de notas algún artículo que te entretenga.

En él además comparto una afición que me apasiona: la genealogía y la historia familiar. No es un tema en el que sea experta, pero sí he bregado con él y me gustaría compartir contigo mi experiencia.  Puede ser toda una aventura que te invito a emprender si sientes curiosidad por ello.


Gracias por tu visita. Confío en verte a menudo por aquí.

2 comentarios:

  1. Un gran título para un blog ambicioso que, según tus palabras, pretende casar lo digital con las humanidades, pareja que solamente en algunas mentes cerradas estaba mal avenida. Te deseo lo mejor en este camino en el que, te aseguro, no estás sola

    ResponderEliminar
  2. Me encantara compartir contigo sueños y realidades. Enhorabuena por esta nueva aventura que inicias y que seguro tendra gran exito y seguidores. un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión. En breve será publicada.